Type Here to Get Search Results !

Mercadillos. Mercadillo Barroco Villa de Mula 16-19 Marzo 2013...

Mercadillo Barroco de Mula


Animaciones infantiles, tabernas, degustaciones, exposiciones, visitas guiadas, demostraciones de artesanía, pasacalles, conciertos, gastronomía, conferencias, disfraces, cetrería, animales de granja... y muchas actividades más.


Esta iniciativa busca poner en valor y promocionar el conjunto histórico-artístico de Mula y atraer visitantes que contribuyan a dinamizar la actividad turística, comercial y económica de la localidad.
Además, desde el Archivo de Mula se ha preparado un audiovisual y una charla sobre el Siglo XVII en esta villa , que tendrá lugar el lunes 18, a las 19.30 horas, bajo el titulo 'Reflexiones en torno a la cultura del Barroco en Mula', que impartirá don José Boluda Guillén, archivero municipal,en la sala de actos del Hospital.
Otro de los grandes atractivos es la participación de un centenar de artesanos de la Región y otras provincias como  Granada, Salamanca, Barcelona o Valencia. Los productos que se pueden encontrar van desde la artesanía del esparto, alfarería, jabones, ebanistería y jarapas, entre otros; hasta una amplia oferta de alimentos como pan, turrón, queso, embutido o miel.
Programa del Mercadillo Barroco Villa de Mula 2013

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.