Type Here to Get Search Results !

Semana Gastronómica “Una Isla de Sabores”...




En el desarrollo de las jornadas se contará con un menú en el que se podrán degustar platos de la denominada Nueva Cocina canaria, primando la innovación en las recetas tradicionales de la gastronomía de la isla, todo ello maridado con los excelentes caldos de la Denominación de origen de Gran Canaria.


Como ya conocerán, a partir del próximo jueves día 21, se celebrará en el Restaurante de Hipercorrealizará la Semana gastronómica “Una Isla de sabores”. Estas jornadas contará con la colaboración del Chef Alejandro de la Nuez del Restaurante La Butaca y el Chef titular de el Restaurante de El Corte Inglés / Hipercor de Siete Palmas, Marcos Alemán.

Entre las creaciones diseñadas estarán las siguientes:
CREMA HELADA DE CALDO DE PAPAS Y CILANTRO, GAZPACHO DE BERROS CON WASABI Y TANDOORI, CEBICHE DE CHERNE Y AGUACATE DE MOGÁN, PAQUETITOS DE ESTOFADO DE CABRA CON PAPITAS CONFITADAS, TATAKI DE ATUN ROJO CON SALMOREJO CANARIO REDUCIDO, BROWNIE DE CHOCOLATE Y PLATANO PETIT, LECHE FRITA DE COCO, AMBROSÍA EN TEXTURAS y CREMA DE QUESILLO CON FLOR DE QUESO SEMICURADO.
Vayan y degusten. Lo disfrutarán.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.