Type Here to Get Search Results !

Este domingo en Agüimes nueva edición de la Muestra de Arte en la Calle...




Este próximo domingo 14 de abril se celebra en Agüimes una nueva edición, la sexta,  de la Muestra de Arte en la Calle, será como en las anteriores ocasiones en la Plaza del Rosario, entre las 10:00 h y las 17:00h. Este evento organizado por la Asociación Cultural Villa del Arte cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes y distintas empresas de restauración del municipio.



Se realizarán durante el acto distintas actividades como la propia muestra y exposición de artesanía, un certamen de pintura rápida, el pase de moda creativa, varios talleres infantiles y de decoración, así como actuaciones musicales, entre otras.


El proyecto de la Asociación Cultural Villa del Arte incrementa el valor cultural alrededor del casco histórico de Agüimes, creando una ruta de casas artesanales donde, al interés etnográfico de los propios espacios, se suma el atractivo de la artesanía.


La Asociación Villa del Arte ha adecuado varias casas como talleres de artesanía, donde los visitantes, libremente y sin ningún tipo de compromiso, pueden ver "in situ" el desarrollo de las labores artesanales, así como las exposiciones de los trabajos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.