Type Here to Get Search Results !

Feria del Queso de Gáldar...




El viernes 19 comenzará la Cata de Quesos de los Altos de Gáldarque cumple su XVI edición; la XV Cata de Quesos Artesanos de Gran Canaria y la VIII Cata de Quesos de Flor y Media Flor. El jurado elegirá entonces los mejores productos en base a su calidad y sabor. Los artesanos queseros que resulten premiados recibirán los premios el domingo 21 de abril, en el transcurso de un acto público que se desarrollará en la Plaza de Santiago.

Desde las diez de la mañana de este domingo se podrá disfrutar de una nueva edición de esta Feria, ya que para ello el ayuntamiento tiene previsto acoger a partir de esa hora una Muestra de Artesanía con cerca de 90 stands. Se podrán visitar y admirar los diferentes productos que se elaboran manualmente y al mismo tiempo probar y comprar el mejor queso que se elabora en este municipio, en la comarca y en el resto de la isla.
La Plaza de Santiago acogerá además las actuaciones musicalesde la agrupación “Guagime” de Teguise en Lanzarote y la agrupación “Alfaguara” de Breña Baja en La Palma.
El queso que opte a los premios será ofrecido para su degustación a los asistentes este domingo y también habrá puestos dedicados a la venta de quesos artesanos entre los que se encontrarán las queserías participantes de las diferentes catas.
Una fiesta que girará en torno al buen sabor y a la calidad de los quesos y que merecerá los halagos y merecidos reconocimientos del público que se anime a disfrutar y compartir esta jornada de domingo. No se la pierdan.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.