ÚNETE A NUESTRO BLOG...

domingo, 14 de abril de 2013

Gastronomía. 4º Encuentro 'Barras y Vino'...


Barras y Vino


26 establecimientos del municipio ofrecerán a los visitantes degustaciones de una tapa y una copa de vino al precio de 2,5 euros, como muestra de la gastronomía típica de la zona.
Del 10 de abril de 2013 al 05 de mayo de 2013 

Bares y restaurantes: De 12.30 a 17.30 horas. Domingos, todo el día.
Cafeterías y confiterías: a partir de las 15 horas.
Población: Torre Pacheco
Organiza: HOSTPA y COEC



SE propone al ciudadano un viaje por Torre-Pacheco y su gastronomía en la que el consumidor contará con un “pasaporte” en el que irá sellando en los distintos establecimientos del municipio para así poder entrar en un sorteo de una visita turística a Jumilla y asistencia a “Música entre vinos” en Bodegas Alceño con noche de hotel incluida; cena para dos personas en cualquier restaurante de los que participan y dos entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Murcia el 7 de junio.
En esta edición encontramos varias novedades como la incorporación del cocktail, en la que 6 establecimientos ofertarán un cocktail a 2,5 €. Además, se podrá valorar la tapa y se podrán hacer sugerencias.
Se han editado 5.000 pasaportes para hacer este encuentro. Estos pasaportes se pueden encontrar en los establecimientos que participan. Los pasaportes han de depositarse en las urnas que hay habilitadas en los establecimientos.
El sorteo para conocer el ganador se realizará el 10 de mayo en Radio Torre-Pacheco

No hay comentarios: