martes, 16 de abril de 2013

Hacer la compra mientras tapeas...



La campaña 'Desgusta tu plaza' ha arrancado en el mercado de abastos de El Carmen | Los aperitivos han sido elaborados y servidos por alumnos de Cocina y Servicios de Restaurante del programa municipal de Formación para el Empleo.


La plaza de abastos de El Carmen ha acogido este martes la primera sesión del programa ‘Degusta tu plaza’, de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento. Se trata de ofrecer degustaciones a los clientes de la plaza, elaboradas y servidas por los alumnos del curso de Cocina, y de Servicios de Restaurante del programa municipal de Formación para el Empleo.
Las degustaciones han comenzado en El Carmen y continuarán en las plazas de abastos de Espinardo (17 de abril), Vistabella (18 de abril) y La Alberca (19 de abril), dedicadas a productos de la huerta de Murcia como base de la dieta mediterránea, con la realización de recetas tradicionales.
En mayo, las degustaciones se realizarán en San Andrés (7 de mayo), Cabezo de Torres (8 de mayo), Saavedra Fajardo (10 de mayo) y Verónicas (16 de mayo). En esta ocasión estará dedicada a platos europeos y a arroces.
Las degustaciones comienzan a partir de las 12.30 horas. Además, se servirá cerveza, vino de la Región y habrá representación de quesos murcianos.
Los alumnos han elaborado un recetario con los platos que van a servir, que se distribuirá entre el público que asista a las degustaciones.

No hay comentarios: