Type Here to Get Search Results !

II Feria Productos de la Tierra en San Mateo...




El Ayuntamiento de la Vega de San Mateo está organizando la segunda edición de la Feria Institucional de Canarias de Productos de la Tierra. La celebración de la feria tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en la nave B del Mercado Agrícola y Artesanal con el siguiente horario:
Sábado día 13: desde las 09:00 hasta las 19:30 horas
Domingo día 14: desde las 09:00 hasta las 15:00 horas
A esta feria están invitados a participar todos los ayuntamientos y cabildos del Archipiélago y nace con el objetivo de continuar la labor de defensa de los productos de la tierra, producidos y elaborados en nuestras islas.
El Ayuntamiento de la Vega de San Mateo pretende con la celebración de esta II Feria Institucional promocionar, mediante la venta y degustación, una amplia variedad de productos elaborados y transformados en Canarias.
Estarán presente productos como conservas, mieles, embutidos, quesos, café, aceite, legumbres, gofio en sus distintas variedades de cereales, millos y trigo, aceitunas del país, mermeladas, panes, vinos, rones, sidras, dulces, repostería, bizcochos, quesadillas, almagrote, chocolate, sal, etc.
Anímense a probar un sinfín de productos representativos de las diferentes islas y municipios.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.