Type Here to Get Search Results !

La Cofradía Amigos del Aceite de Oliva Virgen con sede en el restaurante El Olivar de Moratalla, nos informa de que va a celebrarse una cata abierta de 3 aceites (A.O.V.E) de la nueva cosecha y posteriormente una comida, con el aceite como protagonista, elaborada por Firo Vázquez. *Día: Lunes 15 de Abril a las 14,00 h. *Lugar: El Olivar *Precio: 33 € por persona, IVA incluido *Reservas en el 968 724 054 por orden de inscripción o en el correo: cofradía@moratalla.com...



Hoy comienza la Ruta de la tapa de Cieza 2013.  La edición de este año se celebrará los días 12, 13, 14, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de abril y se extenderá del 1 al 5 de mayo, aprovechando el puente y la festividad local del Día de la Cruz. 
  
La tapa tendrá un precio de 2 euros, con una bebida incluida. Los precios para el postre serán 2 euros y el cóctel 3 euros.

La carta está formada por 64 especialidades que combinan la cocina tradicional con las tapas más innovadoras y los postres y cócteles más originales.

Las personas que hagan un mínimo de 20 locales, consumiendo una tapa, postre o cóctel, entrarán en el sorteo de varios regalos, entre ellos tres premios en metálico de 300, 200 y 100 euros donados por los hosteleros; una noche de alojamiento para dos personas en régimen de media pensión en el Hotel Lodomar, gentileza de Ocionea.com Murcia; 25 descensos para dos personas por el Segura, gracias a la Concejalía de Deportes, y 50 litros de cerveza, cortesía de Mahou.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.