Type Here to Get Search Results !

La tarta mas grande del mundo 250 metros en Murcia...




El evento: 

El próximo 20 de abril se celebrará en la Plaza Belluga de Murcia un evento cuyo acto central será la realización de una tarta murciana de 250 metros, la más grande jamás confeccionada en el mundo. La tarta será elaborada por artesanos pasteleros de la Región y rodeará completamente la Plaza.
La elaboración de esta tarta tiene la finalidad de tratar de sensibilizar a la población de la Región de Murcia sobre la importancia y la cercanía de las enfermedades raras en nuestro entorno, y especialmente a los niños y, de paso, recaudar la máxima cantidad de dinero para la construcción del servicio SIOERM en el Hospital Virgen de la Arrixaca, un servicio integral para atender a todos los afectados por este tipo de enfermedades en la Región y a sus familias.
feder
Además del acto central de la confección de la tarta gigante, la Plaza Belluga desarrollará unconjunto de actividades de celebración y de fiesta durante todo el día.
Serán actividades lúdicas para toda la familia, con juegos, actuaciones musicales, actividades de información, degustación de productos patrocinados por empresas de la Región, castillos hinchables, payasos…

FECHA

Sábado 20 de Abril

HORA DEL EVENTO

A partir de las 11:00

LUGAR

Plaza Belluga (Murcia)

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.