Type Here to Get Search Results !

Los hosteleros de Torre Pachecho proponen "un viaje de sensaciones" en la IV edición de "Barras y Vino"...

Imagen
Los empresarios de hostelería de Torre Pachecho quieren que desde hoy y hasta el próximo 5 de mayo los visitantes del municipio vivan "un viaje de sensaciones" en la IV edición de Barras y Vino, ruta gastronómica que ofrecerá degustaciones típicas de la zona a 2,5 euros en 26 establecimientos de la localidad. 


La iniciativa, organizada por la Asociación de Hosteleros de Torre Pacheco (HOSTPA) y la confederación empresarial cartagenera COEC, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco y propone al ciudadano un viaje por la gastronomía local, en la que el consumidor contará con un pasaporte (se han editado 5.000) en el que irá sellando en los distintos establecimientos del municipio. Se entrará así en el sorteo de una visita turística a Jumilla; Bodegas Alceño, con noche de hotel incluida; una cena para dos en cualquier restaurante de los que participan y dos entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Murcia el próximo 7 de junio.
Entre las novedades de esta cuarta edición se incluye la incorporación de combinados o cócteles para hacer más completa la ruta.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.