Type Here to Get Search Results !

Casi una piscina entera de mojo picón...

Imagen del récord de papas arrugadas.

Si le gusta el mojo canario, tiene cita obligada este sábado en centro comercial El Mirador, en Las Palmas de Gran Canaria. El centro, gestionado por la empresa Gentalia, se ha fijado el objetivo de anotar un nuevo Récord Guinness típicamente isleño: el mojo picón más grande de la historia, con la friolera de 800 kilos de mojo.


Tras el récord que logró batir el año pasado cocinando 1.704 kilos de papas arrugadas, este año El Mirador continuará celebrando la festividad de Canarias conservando como base el elogio de uno de los productos gastronómicos más reconocidos de Canarias.
Según informa la dirección del centro comercial El Mirador, actualmente el récord en cuanto al mojo no llega a 200 kilos. El sábado, una vez conseguidos los 800 kilos, esa cantidad se regalará a todos los clientes que sean testigos del evento. Como los dos años anteriores, el centro comercial El Mirador depositará su confianza en el equipo de cocina del chef José Miguel Nuez González, que dirigirá a su equipo junto a la ganadora del concurso de mojo picón, Francisca Bordón Guedes, que el centro comercial El Mirador llevó a cabo el pasado sábado 18 de mayo bajo el nombre de  El mejor mojo?…¡el
de mi madre!.
La atenta supervisión de un notario controlará todos los pasos de la realización de los 800 kilos de mojo picón.
El sábado, a partir de las 16.00 horas, los clientes que visiten El Mirador podrán presenciar un evento único que además estará acompañado por diversas actividades como talleres infantiles, exposición de vestimenta tradicional canaria y grupos folclórico que amenizarán el proceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.