Type Here to Get Search Results !

Ruta de tapas canarias por Vecindario...




La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vecindario, Ascoive, presentó este lunes una iniciativa encaminada a fomentar los productos de la tierra y la restauración local. “De tapas por Vecindario” es la propuesta a la que se han sumado más de una veintena de cafeterías, bares y restaurantes, que los días 29 y 30 ofrecerán, gratis, una degustación de tapas canarias por cada consumición.


Los representantes de los establecimientos de restauración de la zona baja del municipio que se han adherido a la campaña han participado en la presentación del programa, con el que colabora el Ayuntamiento de Santa Lucía.
La ruta de tapas comprende principalmente la Avenida de Canarias y alrededores, y se desarrollará elmiércoles, de 20.00 a 23.00 horas, y el jueves de 10.00 a 14.00, coincidiendo con las actividades organizadas por el Ayuntamiento para conmemorar el Día de Canarias en la propia avenida.
La degustación de un variado surtido de tapas canarias estará animada por varias parrandas y la entidad organizadora, Ascoive, recomienda a la ciudadanía acudir con vestimenta de la tierra.
Los establecimientos que se han sumado a la propuesta son El Sitio Ibérico, Chiringo la Plaza, los bares Fataga y Fontanales, las Cafeterías Jamonal La Mostaraza y Avenida, Cervecería la Familia, Cafetería La Era, Ca’ Manolo, Restaurante Bar Los Llanos, Restaurante Humus, La Cuartería Don Bruno, Umami, Pub Jaima, Cafetería Frambuesa, Cafetería Piscolabis La Situación, Cafería Maná 264, Cafetería Apolo, Pizzería Zumería La Golosa, La Sidrería, Tasca Atamán y Cafetería Pizzaría Lovali.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.