Type Here to Get Search Results !

Vigilia en la calle mayor...



La tercera edición de Good Night Triana volverá a convertir este viernes la zona comercial más tradicional de la  ciudad en epicentro de las compras, la cultura, el ocio y la restauración. Entre las 20.00 horas y la medianoche se desarrollará un intenso programa de actividades ideado para todos los gustos.


A las 20.00 horas de este viernes arranca la tercera edición de Good Night Triana, una iniciativa impulsada desde la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria que busca la dinamización de la zona comercial abierta pionera de la ciudad, a través de la moda y la cultura.
Esta cita comercial, que cuenta con la colaboración de las organizaciones empresariales de Triana y Vegueta, del área de Cultura del Cabildo y del Ayuntamiento capitalino, viene precedida del éxito registrado en sus dos convocatorias anteriores, el 8 de abril de 2011 y el 4 de mayo de 2012.
Por ello, en esta nueva cita son más de 250 los comercios que tomarán parte de una iniciativa que es mucho más que compras. De hecho, son casi 200 las actividades a desarrollar en un amplio programa que se ha dividido en cinco áreas: Good Night Shopping, Good Night Arts after dark, Good Night Decor, Good Night Tapas-Gin&Champagne y Buenas Tardes Triana.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.