Type Here to Get Search Results !

Ruta Tapas y Pinchos en el barrio de San Juan...

Ruta Tapas Pinchos_Telde 2013

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Telde junto con la Asociación de San Juan de Ocio y Restauración han arrancado la iniciativa Ruta de Tapas y Pinchos por San Juan, que dará comienzo el próximo jueves 20 de junio en el marco de la celebración de las Fiestas de San Juan.


Durante esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial antes los medios de comunicación con una degustación de tapas a cargo de cada uno de los locales, los cuales han sumado esfuerzos para poner en marcha esta veraniega ruta que durará hasta el mes de septiembre. La iniciativa, que ya obtuvo un notorio éxito en ediciones pasadas, se reinventa y amplia la oferta con la adhesión de nuevos establecimientos, un total de 11, que ofrecerán tapa o pincho más bebida al módico precio de 2,50 euros.
La Gruta de San Juan, el Pub La Luna, Pub Mojito San Juan, Casino de Telde, Tasca del Conde, Ca´Jonás, La Ruleta de la suerte, La Vinotera de San Juan, La Basílica y el Café Literario La Escalera, serán los centro del ocio durante las calurosas noches de los jueves. La creativa oferta gastronómica, que se renovará cada semana, se complementará con la cultural, es por ello que además de la tapa y el pincho los clientes podrán disfrutar de actuaciones musicales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.