miércoles, 12 de junio de 2013

VII Ruta de la Tapa de Ceutí...



Por sólo dos euros, los hosteleros de Ceutí ofrecen mientras tanto 15 exquisitas especialidades gastronómicas y 4 exóticos cócteles, además de la opción de participar en un concurso que sortea un premio de 500 euros y otro de 260 euros para quienes consuman todas las tapas y cócteles, así como siete premios en especie donados por otras tantas empresas para aquellos que consuman un mínimo de 10. 

El 14 de junio, a las 21 horas, una charla de Alonso Palacios “El humor en el cuento popular” en el Museo 7 Chimeneas. 

El 21 de junio en el mismo lugar y hora, concierto de la pianista Verónica Martínez García. En ambos lugares habrá degustación de vinos de las bodegas Juan Gil.

El 28 de junio están previstas visitas guiadas a los museos “Antonio Campillo”, “7 Chimeneas” y “ Museo al Aire Libre”. 

A los tres locales que más votos hayan recibido por la elaboración de la mejor tapa, se les obsequiará con una placa de reconocimiento a su trabajo. También a uno de los establecimientos que hayan ofrecido cóctel 

Todos los museos municipales permanecerán abiertos mientras transcurra la ruta de la tapa, sábados de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 y domingo de 12:00 a 14:00. También habrá actividades para los más pequeños en el Museo Antonio Campillo. Los niños entre 6 y 11 años podrán participar de 12:00 A 13:00 h. en un taller de modelado los días 16, 23 y 29 de junio 2013. 

Los locales participantes son la cervecería Domi, confitería Glaccé, bar Los Cuñaos, bar Puerta del Sol-El Ripoll, kebab Transilvania, cervecería Domi, cervecería Moly, Hotel Villa de Ceutí, restaurante La Ceña, cafetería Heladería Quiqui, mesón Las Farolas, mesón España, cafetería El Rey de la Tapa, cafetería Gorgolesco, café bar Orígenes, Ático Pub y la Tetería el Susurro del agua. Los patrocinadores, Exclusivas Diper, Talleres Pedro y Manolo, y Cosas, Ceutíbike, Aliminter, Conservas Martínez García y Almacenes Coalimar, Complejo Deportivo José Antonio Camacho y Estrella de Levante.

1 comentario:

Ampoule led dijo...

Excelente iniciativa! No me lo pierdo!