Type Here to Get Search Results !

V Ruta del Tapeo en Águilas...



Durante este mes de julio, del 8 al 31 más concretamente, podremos disfrutar de la mejor gastronomía de Águilas con la V Ruta del Tapeo. Esta edición de la ruta está organizada por la asociación local de Hosteleros, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y el patrocinio de la firma cervecera murciana “Estrella de Levante”.


En esta quinta edición de la Ruta del Tapeo participarán 17 locales en los que, por el precio de 2’50 €, se podrá degustar una tapa con su correspondiente bebida. Además, los establecimientos hoteleros: El Paso, Águilas Resort, Hotel Puerto Juan Montiel y Apartamentos Turísticos Los Collados, ofrecerán un descuento de un 15% sobre su precio de venta al público.
Los restaurantes adheridos a la V Ruta del Tapeo son: El Tiburón, Oriente, Peñarrubia, Águila D´Oro, El Paso, Casa Don Diego y Barrafuerte; además de las cafeterías: Samoa, Jenny, Bamboo, Velero y Damai; junto a los bares: El Norte, Palenque y Las Águilas y las Tascas: El Rubial y Huerto Don Jorge.
Las personas que consigan completar la ruta entera, podrán rellenar un bono con el que participarán en el sorteo de 200 euros. Además, los clientes podrán votar a la tapa más tradicional, la más vanguardista y la mejor presentada.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.