Type Here to Get Search Results !

Visitas. El Gaya da caña!. Arte y tapeo en Murcia...


Se trata de una iniciativa del Museo Ramón Gaya con la que se pretende motivar las actividades culturales y la hostelería de la zona próxima a estas exposiciones. Las visitas deben ser en fin de semana y el mismo día.


El Museo Ramón Gaya es uno de los centros de arte más destacados del panorama cultural murciano. Situado en pleno centro de la capital, disfruta además de un lugar privilegiado ya que las calles y plazas de su entorno forman unas de las rutas preferidas por los locales para tomar unas cañas, aperitivos y tapeos. Por eso, el Gaya se une a otros museos en esta actividad que invita sus visitantes de degustar una cerveza con su tapa en distintos bares del entorno.
Las otras instituciones participantes son el Centro de Arte Palacio Almudí y el Museo de la Ciudad, ambas cercanas al propio Ramón Gaya. Para beneficiarse de la caña y tapa, el visitante deberá obtener una tarjeta que será sellada primero en uno de los dos centros, teniendo que asistir posteriormente a la visita guiada que el Gaya ofrece a las 13 horas. Una vez finalizada, se podrá canjear la tarjeta por la degustación gratuita en uno de los locales colaboradores que se encuentran en el entorno de la Plaza de las Flores
A las personas que acudan al Centro de Arte Palacio Almudí -los sábados de 12.00 a 14.00 horas y los domingos de 11.00 a 14.00 horas- o al Museo de la Ciudad -de 10.00 a 14.00 horas, los sábados y de 11.00 a 14.00 horas, los domingos- se les entregará una tarjeta para sellar dos veces: una, en alguno de estos dos lugares, y la otra, tras la ruta guiada, a las 13.00 horas, el sábado o el domingo, al Ramón Gaya y poder disfrutar así de la variedad culinaria de Las Viandas, Las Mulas, La Tapa, Parlamento Andaluz, El Secreto y el Gran Rhin.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.