Type Here to Get Search Results !

Muestra de vino y Alimentación...




Cerca de una veintena de cocineros de la Región mostrarán sus mejores tapas, elaboradas con productos típicos de comunidad, en la primera Semana Gastronómica de Murcia, donde también podrán degustarse vinos de bodegas de la tierra y cerveza artesana. La Semana Gastronómica de Murcia, que se integra en la Feria de Septiembre de la capital y que tendrá lugar en el jardín del Malecón, del 5 al 16 de septiembre, se desarrolla dentro de la programación de XI edición de la Muestra del Vino y la Alimentación.
La iniciativa fue presentada ayer por el coordinador, Mateo Párraga, y por el concejal de Cultura, Rafael Gómez, quienes explicaron que, además de los productos que elaborarán los chefs, en su mayoría pertenecientes a la Asociación de Jefes de Cocina de Murcia, se podrá degustar la cerveza artesana 'Grana'.
Confiterías y bodegas
Un helado fabricado con nitrógeno que recibe el nombre de 'Hooly Wonka', quesos de 'El Cabecico' y de 'La Lechera de Burdeos', y productos de diversas confiterías y bodegas murcianas son otros de los alimentos que podrán degustarse en esta muestra.
La entrada al recinto, cuyo horario será de 20.30 a 00.30 horas y con una capacidad máxima de 1.500 personas, tiene un precio de nueve euros, e incluye la degustación de tres vinos, tres tapas, una cerveza y un cupón para tomar otra tapa o bebida.
Esta iniciativa, según Párraga, cuenta con la participación de 44 empresas de la Región, entre ellas las «mejores bodegas» de Jumilla, Cafés Salzillo, Queserías Montesinos, restaurante Villa de Ceutí y el restaurante El Churra, entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.