ÚNETE A NUESTRO BLOG...

sábado, 21 de septiembre de 2013

Catas de Sonidos en Santa Brígida...

Musica y vino_Santa Brigida

Desde mañana sábado 21 al domingo 29 de septiembre, en el Parque Agropecuario “El Galeón” de Santa Brígida, tendrá lugar este evento que aglutina una serie de actividades entorno al vino y lamúsica. Durante las jornadas, el visitante podrá acercarse a la cultura vitivinícola y musical de Canarias y, de este modo, a profundizar en el conocimiento del magnífico patrimonio cultural que nuestras islas nos ofrecen.


Todas las actividades son gratuitas, con laexcepción de la ruta de senderismo que tendrá un importe de 12 euros por personas e incluye: transporte, visita guiada y degustación de productos de la tierra.
Inauguración – sábado 21, 19.00 horas
Disfruta de una noche diferente en la que podrás visitar la exposición y disfrutar al aire libre de música en directo, a cargo de la Escuela de Música de Santa Brígida, mientras degustas una copa de vino Denominación de Origen Gran Canaria.
Zona expositiva – Todos los días
Mañanas: de 10:00 a 13:00 horas
Tardes: de 17:00 a 20:00 horas
Lunes y Miércoles: a las 19:00 horas la visita será guiada.
Ruta del Vino – domingo 22 y sábado 28
Ruta de senderismo a través de nuestro paisaje vitivinícola protegido, donde descubrir lugares únicos relacionados con el vino y su tradición. Se visitarán algunas de nuestras bodegas históricas y jóvenes: viñedos, lagares, barricas… Además, tendremos la oportunidad de conocer a viticultores y vinicultores, quienes nos contarán de primera mano algunas curiosidades de las vides y los vinos de Gran Canaria. La ruta finalizará con un enyesque acompañado de una copa de vino de la zona. InscripciónAquí
Desde la Vid a la Copa – viernes 27 a las 17.00, 18.00 y 19.00 horas
Una ruta interpretada donde la Música y el Vino se enlazan de una forma innovadora para conocer el mundo de dos de nuestros tesoros más preciados.
Clausura – domingo 29, 12:00 horas
Acompáñanos al cierre de esta experiencia expositiva al mediodía del domingo 29 en “El Galeón”, con la Parranda de San Antonio poniendo la música al vino D.O. Gran Canaria.

No hay comentarios: