Type Here to Get Search Results !

Castañas, música y tradición en la Noche de los Finaos ...





















La Asociación Sociocultural Proabi, en colaboración con el Ayuntamiento de Ingenio, está organizando su primera "Noche de Finaos" a celebrar el 31 de octubre en el Parque Néstor Álamo a partir de las 19:30 horas.



Con esta actividad Proabi, cuyo objetivo es realizar actividades de ocio, centrándose especialmente en la cultura y la solidaridad, quiere rescatar esta tradición, una misión que abordará contando con la colaboración de la Parranda El Ratiño, agrupaciones folklóricas y otros invitados. Juntos, además grabarán un programa para Este Canal TV.


El programa del evento incluye la concentración en las inmediaciones de la calle Ramón y Cajal de los grupos folklóricos y la Parranda El Ratiño a las 19 horas; pasacalles desde la calle Ramón y Cajal hasta el Parque Néstor Álamo a las 19:30 horas. A la llegada de los grupos se procederá asar castañas y a inaugurar un mercadillo artesanal y agroalimentario con productos de la propia asociación organizadora, Proabi, la Asociación de Artesanos El Toril, la Granja Biodinámica de Ingenio, el Herbolario "La Plaza", la Panadería Artiles, la Quesería "Cañada de los Millos" y la Oficina de Información Turística de Ingenio que realizará una pequeña exposición con vinos y aceites de la almazara municipal.

A las 21:30horas comenzará la grabación del programa de televisión, con la participación de agrupaciones folklóricas y parrandas invitadas, entre ellas la A.F. Los Artesanos de Ingenio y la Parranda El Ratiño, entrevistas, etc. para proceder a la clausura del acto alrededor de las 23:30 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.