Type Here to Get Search Results !

Jornada MERCADOS MUNICIPALES LPA, NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS...

Jornadas Mercados Municipales

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, laCámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria y Los Mercados Municipales de Las Palmas de Gran Canaria, organizan la jornada “MERCADOS MUNICIPALES LPA, NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS“, que tendrá lugar el día30 de octubre a las 17:30 horas, en la sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria, sita en la Calle León y Castillo número 24, de Las Palmas de Gran Canaria. La jornada será de libre asistencia.


Esta jornada, se enmarca dentro de la estrategia de la estrategia de reactivación de los mercados municipales en el municipio, que está facilitando ue estas emblemáticas infraestructuras comerciales se reconviertan y actualicen, ofreciendo nuevas experiencias de compra para los usuarios y visitantes del municipio. A su vez, esta acción se enmarca dentro del programa “Emprendedores del Barrio” cuyo fin es facilitar el emprendimiento y la generación de empresas en los 5 Distritos de la ciudad.
El PROGRAMA constará de:
17:30.- Bienvenida: Don Jaime Romero Cerda, Concejal de Gobierno del Área de Empleo Bienestar Social e Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
17:40.- “Retos y Expectativas de los Mercados de Abastos” impartida por Doña Maria Teresa Asenjo Gil, representante de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. “Mercasa”.
18:10.- “San Fernando, revitalización de un mercado municipal con participación vecinal”, impartida por Don Pablo Farfán Manzanares y Doña María Marrero Castro, representantes del Mercado Muncipal de San Fernando (Madrid).
18:30.-Ponencia “ Mercados Municipales de Las Palmas de Gran Canaria, nuevas oportunidades de negocios y emprendeduría”, impartida por Don Iván Cacereño Padrón, Gerente del Mercado de Altavista.
19:00.- Mesa redonda.
19:15.- Clausura.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.