Type Here to Get Search Results !

Segunda edición Ruta de la Tapa de Estrella de Levante...



Debido al gran éxito que tuvo la Ruta de la tapa de Estrella de Levante que se celebró con motivo del 50 aniversario de nuestra cerveza, han decidido realizar una 2ª edición en los barrios de  San Andrés, Santa María de Gracia, Ronda Norte y Espinardo. Esta segunda edición del 24 de octubre al 3 de noviembre os lleva a otros lugares, a conocer otros locales distintos a los de la primera vez. 

Locales Participantes:
Restaurante Estrella,  Café Bar Vicnor,  Café Bar Madrugón,  Bar Rincón de Tomás,  Bar Antonio Mochuelo, Bar  Bastida,  Café Bar Jomara,  Botisan, Bar Chambi ,Café Bar Jaime, Mesón Gran Avenida, Café Bar Mariano Rojas, Café Tjs, Casa El Cherro, El Rincón de Luisico, Bar Hermanos Ródenas, Mesón el Hijo del Cornijal, Bodega Teodoro, El Cornijal, Café Bar Mar Menor, Rest. Murcia Club de Tenis, Levante Café Bar, Albatros, Mesón Don Jamón… y muchos más.

Sorteo
Además, vota por la mejor tapa y entrarás en el sorteo de una cena para dos personas en el Restaurante La Cabaña, el único restaurante de Murcia con Estrella Michelín. Para ello Pide tu papeleta en el local participante, rellénala y deposítala en la urna. 

Descarga el plano de localización  AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.