Type Here to Get Search Results !

Taller de tanjia marrakchia en Argana Comida Marroquí...

Foto: Si eres goloso o golosa, no te puedes perder los dulces de Argana; el colofón de todas buena comida marroquí


Esta semana en el ciclo de talleres de cocina marroquí que ofertamos en Argana queremos revelaros el secreto del plato tanjia marrakchia, el cual, tradicionalmente, está reservado solo para hombres, aunque nosotros con gusto enseñaremos su preparación a cualquiera que desee aprenderla.
El taller se celebrará el próximo miércoles 30 de octubre en el Restaurante Argana. Comenzaremos a las 18:30 y, mientras aprendemos a preparar nuestro plato, tomaremos un té moruno cortesía de la casa.


Después cenaremos todos los platos que hayamos preparado acompañado de una cerveza, copa de vino o refresco. Los ingredientes que utilizaremos para elaborar este plato serán carne, cebolla, ajo, perejil, y variedades de especias morunas.

Taller + Té + Cena + Bebida = 15€

Para efectuar su reserva llame al teléfono 608231626. El plazo de inscripción finaliza dos días antes del taller (28-10-2013). Plazas limitadas.
Permanezcan atentos a próximos talleres en nuestro Facebook (también organizamos talleres privados para grupos de ocho personas o más, con posibilidad de elegir el plato). 
Argana en Murcia

C/Victorio num.12Murcia

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.