Type Here to Get Search Results !

VI edición 'Ruta de la Tapa' de Lorquí...







































Un total de catorce tapas diferentes, dulces y saladas, se podrán degustar en la VI edición de la Ruta de la Tapa de Lorquí del 4 de octubre hasta el 27 del mismo mes.

El precio de la tapa, con una caña, copa de vino o refresco, de un postre con café o infusión, o de un cóctel será de 2 euros en todos los establecimientos participantes, en los que además se podrá recoger el ‘rutero’ o pasaporte para participar.


Para optar al premio de 200 euros o de los diversos lotes que se sortearán entre los participantes se deberán sellar y puntuar, sin repetir puntuación, al menos seis tapas diferentes y rellenar los datos personales en el ‘rutero’ antes de depositarlo en cualquiera de los establecimiento. El sorteo se realizará en el Ayuntamiento de Lorquí el próximo 3 de diciembre a las 12.00 horas.

Para los locales participantes habrá un pódium de 1º, 2º y 3º premio para las propuestas gastronómicas favoritas resultantes de la votación del público.

Los participantes podrán recoger el ‘rutero’ o pasaporte en el Ayuntamiento de Lorquí o en cualquiera de los restaurantes, bares y cafeterías participantes: Bar Ángel, Bar La Caída, Bar La Fuente, Bar La Rosa, Cafetería Tómbola, Café Real, Cervecería Santa Sed, Esquina Italiana, Palatasca, Restaurante El Huerto, Restaurante Fisterra, Restaurante La Mota, Restaurante Polideportivo, y Sala Jardín.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.