ÚNETE A NUESTRO BLOG...

jueves, 14 de noviembre de 2013

VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel de Alhama de Murcia...



Del 8 al 24 noviembre tendrá lugar la VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel en Alhama de Murcia, segunda ruta del año en la que participan 18 locales con tapas y tres con cóctel. 

En esta ocasión, la ruta tiene más duración y los hosteleros se han volcado en presentar suculentas y novedosas tapas al precio de 2,50 euros. 


Como es habitual, para presentarse al concurso habrá que presentar los folletos sellados por, al menos, 12 establecimientos diferentes de tapas más dos sellos de cócteles. Los folletos deberán ser presentados en la Oficina de Turismo hasta el martes 26 de noviembre y el sorteo se celebrará el viernes 29 de noviembre a las 12 h. en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia. Finalmente, la entrega de premios tendrá lugar el 2 de diciembre, a las 17 h. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. 

Una vez más se optará a cinco premios, el primero por valor de 1.000 euros a cargo de los hosteleros participantes en la VIII Ruta de la Tapa y el Cóctel. El segundo premio será un televisor y los siguientes diversos lotes de variados productos. 

No hay comentarios: