Type Here to Get Search Results !

I Cata de Vinos Gran Canaria Gourmet para profesionales...

I Cata de Vinos GC Gourmet_para profesionales
A partir de este miércoles 04 de diciembre, el Cabildo Insular de Gran Canaria y la Cámara de Comercio de Gran Canaria organizarán en los diferentes mercados de la ciudad, la I CATA DE VINOS GRAN CANARIA GOURMET para profesionales. Contaremos con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. y los Mercados de la ciudad.

Los participantes de esta edición serán los vinos con Denominación de Origen de Gran Canaria que resultaron premiados en la XVIII Cata Insular de Vinos de Gran Canaria.
Las Bodegas participantes serán Las Tirajanas, Bentayga(Agala) y La Higuera Mayor. Esta I Cata supone una magnífica ocasión para conocer de primera mano, a través de los propios bodegueros, las características que posee cada vino y el trabajo que esconde su cultivo y elaboración.
La primera cita será en el Mercado del Puerto con los vinos de Bodegas Las Tirajanas el miércoles 04 de diciembre de 12:00 a 13:00 horas. El jueves 05 de diciembre en el Mercado de Vegueta estará presente la Bodega Bentayga con sus vinos Agala de 12:00  a 13:00 horas. Y ya el viernes 13 de diciembre de 12:30 a 13:30 horas, el Mercado Central contará con la presencia de la Bodega Higuera Mayor.
Así que, si eres profesional de la restauración, o tienes un negocio relacionado con la venta de productos agroalimentarios y estás interesado en acudir, te puedes inscribir a través del correo info@grancanariagourmet o contactando directamente con la Gerencia de cada Mercado Municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.