Type Here to Get Search Results !

III Ruta del Vino y la Tapa de Yecla...




































La 3ª Ruta del Vino y la Tapa que organiza Ruta del Vino de Yecla propone un recorrido 
gastronómico por 18 de los establecimientos asociados que han preparado unas 
suculentas tapas para maridar con los vinos de las bodegas asociadas.

La ruta arranca el viernes 14 de marzo y se clausurará el próximo viernes 11 de abril, en una gran fiesta en la Plaza Mayor a partir de las 8 de la tarde. Los pasaportes o credenciales para realizar la ruta se pueden recoger en cualquiera de los establecimientos participantes a partir del 14 de marzo:

La Bodega
Tejota
Poniente
Restaurante Los Chispos Casa Paco "El Chispo"
Candilejas
El Turco
Olivos de Jaén
Cervecería Maru
Pachamana
El viñedo
Sierra Cazorla
Garrudo
Hotel la Paz
Tapeo Bar
Restaurante Aurora
El sitio Gastrobar
Cerveceria la Caña


El precio único e indivisible de la copa de vino + tapa es de 2,50€

Los vinos (blanco, rosado y tinto) han sido propuestos por las bodegas asociadas participantes: Bodegas La Purísima - Señorío de Barahonda - Bodegas Castaño - Bodegas Evine.

Los “ruteros” tendrán que sellar en cada establecimiento la hoja correspondiente en su credencial o pasaporte. Aquellos que logren completar la ruta, podrán votar por su tapa preferida para elegir al establecimiento ganador de la Barrica de Oro 2014 y tendrán que depositar su credencial en las urnas que se han colocado en cada punto. Recibirán de inmediato una botella de vino de la RVY.

Entre todos los pasaportes recogidos que tengan el recorrido completo, se hará un sorteo el día de la clausura. El ganador obtendrá un viaje de fin de semana para 1+3 (4 amigos) a un destino enoturístico, todo incluido y con fechas a elegir.

Durante la fiesta de clausura, se hará también entrega de “La Barrica de Oro” al establecimiento más votado por los ruteros como mejor tapa 2014. Pretendemos que esta clausura vuelva a ser una gran fiesta de vinos y gastronomía y que los asistentes puedan degustar a precios muy populares, platos y tapas de nuestros establecimientos, acompañados de buenos vinos de Yecla.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.