ÚNETE A NUESTRO BLOG...

sábado, 14 de marzo de 2015

IV Ruta del Vino y la Tapa de Yecla 2015....




La 4ª Ruta del Vino y la Tapa que organiza Ruta del Vino de Yecla propone un recorrido gastronómico por 18 de los establecimientos asociados que han preparado unas suculentas tapas para maridar con los vinos de las bodegas asociadas. 

La ruta arranca el viernes 20 de febrero y se clausurará el próximo sábado 28 de marzo, en una gran fiesta en la Plaza Mayor a partir de las 12. Los pasaportes o credenciales para realizar la ruta se pueden recoger en cualquiera de los establecimientos participantes a partir del 20 de febrero y depositarlos hasta el día 27. 

Establecimientos: La Bodega, Tejota, Los Chispos, Candilejas, Bar El Turco, Olivo de Jaén, Maru, Pachamama, El Viñedo, Sierra Cazorla, Taberna del Garrudo, Hotel la Paz, El Tapeo, Restaurante Aurora, El Sitio Gastrobar, Bar Gaggia, La Zaranda y Pecarás. 

El precio único e indivisible de la copa de vino + tapa es de 2,50€. 


Los vinos (blanco, rosado y tinto) han sido propuestos por las bodegas asociadas participantes: Bodegas La Purísima - Señorío de Barahonda - Bodegas Castaño - Bodegas Evine. 

Los “ruteros” tendrán que sellar en cada establecimiento la hoja correspondiente en su credencial o pasaporte. Aquellos que logren completar la ruta, podrán votar por su tapa preferida para elegir al establecimiento ganador de la Barrica de Oro 2014 y tendrán que depositar su credencial en las urnas que se han colocado en cada punto. Recibirán de inmediato una botella de vino de la RVY. 

Recuerden que pueden dar su opinión acerca del servicio, además de la valoración a la tapa, tanto en el pasaporte como en nuestro Facebook. Tu opinión es importante a la hora de mejorar la calidad de nuestros servicios. 

Entre todos los pasaportes recogidos que tengan el recorrido completo, se hará un sorteo el día de la clausura. Este año sorteamos cuatro cenas VIP para cuatro personas en el establecimiento ganador. 

Durante la fiesta de clausura del día 28 de marzo, a partir de las 12h, se hará también entrega de “La Barrica de Oro” al establecimiento más votado por los ruteros como mejor tapa 2015. Pretendemos que esta clausura vuelva a ser una gran fiesta de vinos y gastronomía y que los asistentes puedan degustar, a precios muy populares, platos y tapas de nuestros establecimientos, siempre acompañados de los buenos vinos de Yecla.

No hay comentarios: