Type Here to Get Search Results !

Neurociencia y Gastronomía Ruta de la "Tapa con Cinco Sentidos"

Neurociencia y Gastronomía Ruta de la "Tapa con Cinco Sentidos"

Desde el 23 de octubre al 5 de noviembre y simultáneamente en Murcia, Caravaca de la Cruz y Cartagena, se llevará a cabo la Ruta de la Tapa ” Tapa con Cinco Sentidos”

Su objetivo es fomentar la creatividad en los restauradores y dar a conocer la importancia de las percepciones sensoriales en la gastronomía e, igualmente dar a conocer la creatividad y riqueza gastronómica de la Región a nuestros visitantes.

La Ruta de la Tapa “Tapas con Cinco Sentidos” tendrá una duración de dos semanas, comenzando el día 23 de octubre y concluyendo el 5 de noviembre.
Se realizará simultáneamente en las ciudades de Caravaca de la Cruz, Murcia y Cartagena.

En los establecimientos habrá impresos para votación del público que serán recogidas dos días antes del Congreso para su recuento.

La votación del público concluirá el día 1 de noviembre, permaneciendo la Ruta hasta el dia 5 de dicho mes.

El sábado día 3 de noviembre, en el salón de Congresos especialistas renombrados de la gastronomía murciana degustarán las 10 mejores tapas puntuadas ( cinco por localidad) y seleccionarán al ganador.
Se sorteará, entre los votantes, una comida, para dos personas, en un renombrado restaurante, Serán tres premios, uno por localidad. Esto rendrá lugar durante el últmo día del Congreso.


Mas Informacion Aqui:



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.