Type Here to Get Search Results !

Telde y Moya Comparten Sabores...
























 Telde y Moya Comparten Sabores con la exposición de productos locales de los dos municipios y en la que participaron la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso,el alcalde de Moya, Hipólito Suárez, la vicealcaldesa y concejala de Desarrollo Local de Telde, Celeste López, la concejala Marta Hernández y la presidenta de la asociación de empresarios de la zona comercial abierta de San Gregorio, Mónica Muñoz, organizadores del novedoso evento.
Moya se convierte en el primer municipio invitado a la iniciativa que arrancó en el mes de junio en la zona comercial de Los Llanos en el municipio grancanario de Telde, con el objetivo de sumar sabores y enriquecer la oferta que presentan los locales de restauración que participan, que en esta ocasión son 16.
Algunas de las tapas estarán confeccionadas con materia prima procedente de la Villa y ya han anunciado alguna que otra sorpresa. Pero además de la ruta gastronómica por los comercios, en esta edición se podrá disfrutar de una exposición de productos de Telde y Moya en la plaza de San Gregorio, entre las 12.00 y las 21.00 horas.


PROGRAMA
27 de Octubre del 2017:
Exposición de productos locales de Telde y Moya en la Plaza de San Gregorio donde se contará con dos stands institucionales del Ayuntamiento de Telde y Moya, promocionando los municipios.
12:00 h Inauguración stand con los sabores de Telde y Moya (agricultores, Cultura, Turismo de Telde y Moya), el objetivo es dar a conocer los productos de Telde y Moya.
12:30h Parranda animando la Feria y los alrededores de la Zca de San Gregorio.
17:30 h: Llegada de Visitantes de Moya (dos guaguas de 50 plazas cada una). La llegada será en el Mercado Municipal de Telde y serán recibidos por la organización con el Grupo Folklórico de Telde. Se les entregara el tríptico de la Ruta del Enyesque e información de ofertas o descuentos de los comercios.
Asociados
19:15 h – 20:00 h Grupo Folclórico de Telde 
20:15 – 21:00 h A. F. Jardín de Corvo de Moya.
21:00 h Fin de la Feria (retirada de las Carpas).
21:30 h Regreso de los visitantes a su Municipio (recogida en el Mercado Municipal de Telde).
Sin olvidarnos, por supuesto, de La Ruta del Enyesque que son todos los viernes últimos de cada mes. Entes caso se han incorporado 3 nuevos locales quedando un total de 16:. Los nuevos son Encurtidos Antequera, a escasos metros de la plaza de San Gregorio; Kay Kay, en la calle María Encarnación Navarro; y Ca’ José, en el parque Franchy y Roca. Se mantienen Casa Abrahante, Ágora, Cafetería Faycanes, Churrería Melián, La Canela, La Tunera, Los Erizos, Manhattan, Oasis Chill Out, Pizco a Pizco, Smile Bar, Paradise y Cervecería La Manada.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.