Type Here to Get Search Results !

La Feria del Sureste de Gran Canaria...


 







El evento tiene lugar en el Cruce de Arinaga y es la quinta vez, en sus catorce ediciones, que se celebra en Agüímes, acogiendo a 114 puestos entre artesanos y agricultores. El concejal de Turismo de Agüímes , Raúl Martel, recuerda que la Feria del Sureste trata de “poner en valor nuestros productos y el trabajo de los hombres y mujeres del campo”.

14ª Feria del Sureste- Artesanía, Agricultura, Ganadería.
Los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Cruce de Arinaga (Agüimes-Gran Canaria).
Prepárate para disfrutar de un auténtico regalo, porque te hemos preparado la 14ª Feria del Sureste.
Una excitante experiencia de colores, sonidos y sabores agrupados en uno de los más multitudinarios eventos del sureste.


Mas Información:
https://www.flipsnack.com/maseventoscomunicacion/programa-14-feria-del-sureste-2017.html

La imagen puede contener: texto

Martel señala la importancia que tiene esta feria para la economía y la vida de una zona que no hace muchos años, era conocida como “el triángulo de la miseria por sus necesidades muy acentuadas”. Entonces, hace ya 27 años, “los alcaldes de los tres municipios tuvieron la brillante idea de poner en marcha un proyecto común, lo que ha sido el aval para recibir premios y reconocimientos internacionales y, sobre todo, para la calidad de vida que se ha generado”, creando entre los residentes “un sentimiento de pertenencia al sureste".
La edición de este año supone continuidad con las anteriores porque “lo que funciona no hay que menearlo mucho”. Así, el grueso del evento lo constituye la oferta de los participantes, la muestra ganadera y las zonas de gastronomía. No obstante, dos novedades llaman la atención. Por una parte, la muestra de cocina en vivo que tendrá lugar el domingo y que permitirá asistir a una demostración de cómo usar los productos de la feria en la elaboración de recetas. Por otra, la edición de un libreto que recoge la identificación de los participantes, su ubicación en la feria y los productos que venden y la forma de contactarlos.
Como en todas las ediciones, la música hará acto de presencia con la actuación, el viernes, de Tacande y Playacoco, y de  Yeray Rodríguez y Los Sabandeños, el sábado. Asimismo, habrá una especial atención a la diversión de los más pequeños con áreas perfectamente definidas para ellos y con dinamización infantil a lo largo de toda la feria.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.