Type Here to Get Search Results !

II Feria Industrial del El Sebadal...



El polígono industrial de El Sebadal se convierte este sábado, por un día, en el centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria. La segunda edición de la Feria Multisectorial de El Sebadal, impulsada por la asociación de empresarios de El Sebadal (Aedal) reúne este sábado 8 de junio, desde las 11.00 hasta las 18.00 horas, un elenco de más de 50 empresas del entorno industrial que expondrán, en 60 carpas, sus productos y servicios a los visitantes, con el objetivo de dinamizar los comercios de la zona e impulsar la actividad económica del municipio.



María Torres, gerente de Aedal, es una de las promotoras de la iniciativa, que se enmarca en la dinámica iniciada por la asociación de acercar al polígono de la zona portuaria al conjunto de la ciudad. La feria de este año se inscribe además en la celebración de los 25 años transcurridos desde la fundación del colectivo empresarial aglutinado en Aedal, «esperamos que las empresas participantes puedan mostrar sus capacidades y aprovechar la ocasión para ofrecer al público sus productos con los atractivos propios para que todos se sientan satisfechos», expuso ayer, en plena vorágine de los preparativos de la feria.
Este año, la convocatoria cuenta con novedades importantes respecto a la primera edición. La jornada se organiza en la calle Profesor Lozano, en el tramo que discurre entre la rotonda de las cocheras de Guaguas y la sede de CANARIAS7, y en las carpas se contará con un amplio muestrario de sectores empresariales como el diseño, telecomunicaciones, automoción, electrónica, informática, moda, deportes, artesanía y puericultura, entre otros, las cuales expondrán y venderán sus productos a precios reducidos y asequibles, además de ofrecer información sobre sus servicios en los diferentes puestos.

La concentración, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, estará animada por un amplio abanico de actuaciones musicales, entre las que figuran la Agrupación Folclórica Tierra Guanche; José Quintana  Trío, el grupo Mad 214, entre otros. Los asistentes podrán degustar una paella y un refresco a precios asequibles.

Guaguas Municipales ha organizado un servicio especial de transporte con la Línea 19, que saldrá cada media hora desde su base en el inicio de la calle Eduardo Benot (frente al hotel AC), junto al parque de Santa Catalina.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.