Type Here to Get Search Results !

Feria “Gran Canaria Me Gusta” en INFECAR



3 octubre 2012










































03 de octubre – Las Palmas de Gran Canaria
El Cabildo de Gran Canaria promueve, por medio de la Institución Ferial de 
Canarias (INFECAR) y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria
 (SPEGC), desde el próximo jueves 11 al domingo 14 de octubre la feria
 Gran Canaria Me Gusta. Esta feria tiene como objetivo, incrementar el consumo
 interno de productos agroalimentarios de la Isla, que actualmente solo 
alcanza el 10% del total, un porcentaje muy inferior a la media del Estado.


Esta feria de Gran Canaria Me gusta integra a la Feria del Norte de Gran Canaria, que durante casi una década se ha celebrado de forma itinerante por los distintos municipios de dicha comarca. El traslado a la capital de la isla se realiza con ánimo de buscar una mayor repercusión en la promoción de sus empresas dentro de un ámbito más amplio de productos agroalimentarios de toda la isla de Gran Canaria.
Más de 60 empresas de la comarca norte aprovecharán para dar a conocer su oferta en una convocatoria organizada bajo el lema “El Norte Me Gusta“, dentro de un pabellón propio que diferenciará su oferta del resto en las instalaciones de Infecar.
Muchas son las empresas del proyecto de Gran Canaria Gourmet que participarán en la Feria. Por ahora, están confirmadas: Bodegas La Higuera MayorBodegas Las TirajanasBodegas BentaygaQuesería Lomo del Palo,Productos TrabelTurrones Canarios MederosTurrones ElíasMojo Canarión Artiles Ramírez, etc. 
Es una oportunidad magnífica para dar un nuevo impulso a los productos agroalimentarios de Gran Canaria y que la ciudadanía de la isla los conozca más en profundidad a través de su degustación. Visítenla y verán

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.