Type Here to Get Search Results !

BEEE...Ganadería ecológica.

 

Actualmente las empresas han cambiado su mentalidad y han apostado por ser mucho más respetuosos con el medio ambiente. 

En la Región de Murcia contamos con muchas empresas, pero hoy queremos hablaros en concreto de "BEEE".

BEEE es una empresa que se encuentra ubicada en el municipio de Moratalla, en un entorno único.

   

El Campillo es una finca agrícola de 40 Hectáreas de cultivo y más de 200 de monte, formada en torno a un manantial de agua potable, la Fuente del Portichuelo.


Buscan conseguir los mejores productos, utilizando las técnicas artesanales tradicionales, pero con la utilización de la más alta tecnología y precisión de los alimentos, los controles mas exhaustivos de calidad e higiene.

Sus productos son ecológicos y de una calidad excepcional. 

Entre sus productos estrella están:
  • Leche de cabra 1L
  • Leche de cabra sin lactosa 1L
  • yogurt 420 g
  • Yogurt desnatado 420 g
  • Kéfir ecológico de cabra 420 g
  • Kéfir sin lactosa 420 g
  • Kéfir 0% desnatado 420 g
  • Quesos biológicos de cabra de 200 g y 400 g

 

En el Campillo mantienen un modelo agrícola muy particular, buscando una sostenibilidad, un desarrollo local y siempre apostando por la vitalidad y la salud que produce consumir productos ecológicos. 

Utilizando la raza autóctona murciana-granadina, (ganadería propia que son una pieza en las técnicas modernas de agricultura ecológica esencial), producen una leche de calidad con la que producen sus productos lácteos.

  

El trato adecuado a su ganadería repercute en la calidad de sus productos, costumbre que han mantenido desde hace 20 años.

En esos principios de cría, cuidados y en forma de buscar un círculo ecológico, donde se aprovechan todos los recursos y a los cuales dan una segunda vida utilizando exclusivamente la materia orgánica de sus animales como fertilizante de sus campos. 

Reforestado amplias superficies de su superficie agrícola, conservando desde hace más de 20 años una masa forestal de 30.000 árboles plantada por ellos, (donde sus cabras pastan aprovechando, principalmente, las plantas aromáticas, romero, tomillo, espliego…) que a través de sus aceites esenciales equilibran su alimentación diaria además de apostar por la reforestación y el gran aumento de la biodiversidad que esta produce en la zona.


BEEE, una nueva visión empresarial, que busca hacer partícipes de sus proyectos en una economía circular, al mayor número de personas y como no, mantener nuestro ecosistema. Modelo de empresa que aboga por mantener durante el mayor tiempo posible, el uso de los recursos y materiales que producen; para reducir al máximo los residuos e impulsar el reciclaje tanto como sea posible. Ofreciendo unos productos sanos y de calidad superior. 

 

Nosotros por nuestra parte seguiremos difundiendo empresas como BEEE, que apuestan por lo tradicional y la innovación.

Desearles todo lo mejor como empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.